Publicidad
Publicidad

Las acciones de Apple caen más de 2%

Los títulos de la firma retroceden 2.52% a 618.08 dólares tras la presentación de la iPad mini; las acciones habían llegado a 700 dólares en los días posteriores a la introducción del iPhone 5.
Phil Schiller, vicepresidente de marketing de productos de Apple, durante la presentación de la iPad mini.  (Foto: Reuters)
phil schiller

Las acciones de Apple caen 2.52% a 618.08 dólares a media jornada en el Nasdaq, poco después de que la firma tecnológica presentara la iPad mini. Los títulos cayeron cerca de 1% durante todo el evento, en el que también se anunció una nueva generación de iPad, de iMac y de Mac mini.

El 18 de septiembre pasado, los títulos de Apple habían llegado a un nuevo récord en el índice tecnológico Nasdaq al cruzar por primera vez la barrera de los 700 dólares.

Las acciones habían avanzado en anticipación al anuncio del iPhone 5, el teléfono de Apple de más rápida venta en la historia, según detalló este martes Tim Cook, Ceo de Apple.

La iPad mini tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, es un tercio más pequeño que una iPad normal y pesa menos de una libra.

Publicidad

  acciones-apple.jpg

  La gráfica muestra el comportamiento de las acciones de Apple desde el miércoles pasado.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad