Publicidad
Publicidad

Acción de Facebook sube 19.13% en Nasdaq

Las acciones de la empresa cerraron con una ganancia de 3.73 puntos, a 23.23 dólares por título; el avance se debe a que los ingresos de la empresa subieron 32%, a 1,260 mdd en el tercer trimestre.
Facebook aumentó sus ingresos debido a un avance de la publicidad en el segmento de telefonía móvil. (Foto: Getty Images)
facebook logo

Las acciones de Facebook cerraron este miércoles al alza luego que la compañía informó que sus ingresos crecieron 32% en el tercer trimestre, alcanzando los 1,260 millones de dólares, gracias a un avance en el negocio de la publicidad, y a la ayuda de ganancias mayores a las esperadas en el segmento de telefonía móvil.

Las acciones subieron 19.13%, o 3.73 puntos, a 23.23 dólares en el Nasdaq, de acuerdo con cifras de CNNMoney.com

La empresa señaló el martes que sus ingresos por publicidad aumentaron un 36% a tasa anual, a 1,090 millones de dólares, pero la facturación proveniente de otros negocios apenas creció 13%, a 176 millones de dólares.  

Los ingresos en telefonía móvil representaron el 14% del total de las ventas de publicidad, cifra que estuvo por encima de las expectativas de los analistas.

Publicidad

Con información de Reuters

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad