Publicidad
Publicidad

‘Sandy’ frena planes de Google y Samsung

Ambas empresas tenían contemplado presentar este lunes nuevos equipos tecnológicos en EU; se espera que reprogramen el lanzamiento de una nueva ‘tablet’ y del Nexus 7.
Google también daría a conocer el teléfono Nexus 4 desarrollado por LG. (Foto: Reuters)
google

null

Google suspendió la presentación de sus nuevos productos prevista para este lunes en Nueva York, debido al avance del huracán Sandy por la costa atlántica de Estados Unidos.

"Estamos cancelando nuestro evento de la mañana del lunes en Nueva York debido al huracán Sandy. Nosotros le haremos saber nuestros planes tan pronto como sepamos más", informa el motor de búsqueda en un correo electrónico enviado a una cadena televisiva de ese país.

El buscador de Internet aún no confirma la fecha de reprogramación de dicho evento en el que habría de presentar la tableta electrónica de 10 pulgadas que produjo de manera conjunta con Samsung y el dispositivo Nexus 7 en su versión de 32 gigabites, el cual podría operar con el nuevo sistema operativo Android 4.2

Publicidad

En el evento a realizarse en la Gran Manzana a las nueve de la mañana de este lunes también se daría a conocer el teléfono Nexus 4 desarrollado por LG.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad