Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corte rechaza demanda de Apple vs Google

Un juez de EU desechó la acusación por patentes contra Motorola, propiedad del buscador; Apple pretendía ajustar cuentas con la empresa en la corte de distrito de Madison, Wisconsin.
lun 05 noviembre 2012 02:51 PM
Google espera aprovechar las más de 17,000 patentes que tiene Motorola Mobility. (Foto: AP)
GOOGLE MOTOROLA (Foto: AP)

Un juez de Estados Unidos rechazó una demanda presentada por Apple contra Motorola -propiedad de Google- por supuestas prácticas ilegales en el otorgamiento de patentes, dijo este lunes el buscador de Internet. Apple pretendía ajustar cuentas con Motorola este lunes en un juicio en la corte de distrito estadounidense de Madison, Wisconsin, que involucraba el uso por parte de Google de la biblioteca de patentes que adquirió al comprar Motorola por 12,500 millones de dólares en mayo.

"Estamos complacidos de que la corte haya rechazado la demanda de Apple con prejuicio", declaró una portavoz de Google en un comunicado enviado por correo electrónico.

El rechazo de un caso con prejuicio significa que éste ha terminado a nivel de la corte, aunque puede ser apelado.

Apple no pudo ser contactado de inmediato para comentar la información.

"Motorola ha ofrecido durante largo tiempo licencias para nuestra extensa cartera de patentes a un precio razonable y no discriminatorio en línea con estándares de la industria", comentó Google en el comunicado.

"Seguimos interesados en alcanzar un acuerdo con Apple", agregó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad