Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico vende 20% de Premier Loyalty

La aerolínea cerró este lunes la venta de los títulos a la empresa Aimia, por 88 mdd; tras la operación, Grupo Aeroméxico posee 51% de PLM mientras que Aimia el 49%.
lun 17 diciembre 2012 01:40 PM
Tras esta operación, Grupo Aeroméxico posee 51% de Premier Loyalty & Marketing. (Foto: Getty Images)
aeromexico

Grupo Aeroméxico cerró este lunes la venta del 20% de las acciones que posee de Premier Loyalty & Marketing (PLM), operadora y dueña de Club Premier.

Los títulos se vendieron a la compañía Aimia por 88 millones de dólares, de acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Tras esta operación, Grupo Aeroméxico posee 51% de PLM mientras que Aimia posee el 49%.

" Grupo Aeroméxico y Aimia seguirán trabajando en estrecha colaboración , apoyando al equipo administrativo de PLM en la ejecución de su estrategia para permitir que alcance su pleno potencial como el programa de lealtad de coalición más reconocido de México", precisó la aerolínea.

Premier Loyalty & Marketing es propietaria y operadora de Club Premier, el primer programa de viajero frecuente establecido en América Latina.

El objetivo de la empresa es premiar la preferencia y lealtad de los miembros a través de la acumulación y redención de kilómetros Premier, con los que podrán volar con Aeroméxico, Aeroméxico Connect, las aerolíneas de SkyTeam y de otras compañías aéreas, al utilizar las tarjetas de crédito bimarca de American Express y Banamex, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad