Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time Inc nombra primera editora en jefe

La empresa designó a Martha Nelson para liderar la más alta posición editorial del grupo; será la séptima persona en el cargo en la historia de la compañía y la primera mujer que lo ocupa.
mar 18 diciembre 2012 06:56 PM
Las revistas del grupo llegan a más de 110 millones de estadounidenses cada mes. (Foto: AP)
revistas Time Inc (Foto: AP)

Time Inc anunció este martes el nombramiento de Martha Nelson como editora en jefe.

Desde 2010, Nelson se desempeñaba como directora editorial del grupo. En enero próximo  asumirá la mayor posición editorial de Time Inc, indica en un comunicado.

La ejecutiva se convertirá así en la séptima persona en el cargo en la historia de la compañía, y la primera mujer en asumir la posición.

Laura Lang, CEO de Time, dijo que "Martha es la líder ideal para asumir el reto en este punto de la evolución de la compañía". Agregó que es "una de las más respetadas e influyentes líderes en el negocio de la publicidad".

"Tenemos un grupo único de marcas poderosas lideradas por gente talentosa y apasionada. Nuestro compromiso con el periodismo de excelencia, combinado con nuestra apuesta por la innovación hacen que confíe en el futuro", comentó Nelson.

Martha Nelson ha sido nombrada una de las mujeres más poderosas del mundo por tres años consecutivos en la revista Forbes.

Publicidad

Time Inc, una división de Time Warner, es una de las mayores compañías de medios a nivel mundial. Las revistas del grupo llegan a más de 110 millones de estadounidenses cada mes y sus sitios web atraen a cerca de 50 millones de visitantes únicos por mes. Entre sus marcas más reconocidas están Time, People, InStyle y Sports Illustrated.

CNNExpansión es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. La compañía edita en México 15 revistas, como Expansión y Quién, y tiene 11 sitios de Internet, entre ellos CNNExpansión y CNNMéxico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad