Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix registra fallas en Nochebuena

Los problemas se debieron a que dejó de dar servicio uno de los centros de Internet de Amazon; la falla fue reparada este martes tras afectar a usuarios de Canadá, Latinoamérica y EU.
mar 25 diciembre 2012 03:37 PM
La falla en Netflix afectó a varios dispositivos que permiten a los usuarios ver filmes y programas de televisión en sus casas. (Foto: Getty Images)
tablet netflix

El sistema de videos Netflix registró una falla el lunes debido a que dejó de dar servicio uno de los centros de Internet de Amazon, el problema se resolvió totalmente hasta el día de Navidad, dijo este martes un portavoz de la compañía de alquiler de películas.

El corte impactó a los suscriptores de Netflix a lo largo de Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos y afectó a varios dispositivos que permiten a los usuarios ver filmes y programas de televisión en sus casas, dijo el portavoz Joris Evers de Netflix.

Evers dijo que el problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en nube de Amazon en Virginia, y comenzó alrededor de las 12:30 p.m. hora del Pacífico (20:30 GMT) del lunes, para restaurarse por completo el martes a la mañana, aunque los videos estaban disponibles para la mayoría de los usuarios el lunes por la noche.

"Estamos investigando exactamente qué es lo que ocurrió y cómo se podría haber evitado", dijo Evers.

Amazon Web Services no estaba inmediatamente disponible para hacer comentarios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad