Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time, cerca de un jonrón con Los Dodgers

La empresa habría ganado los derechos para transmitir los partidos del equipo del 2014 al 2034; de confirmarse, Fox perderá el contrato que tenía con el representativo de la liga estadounidense.
mar 22 enero 2013 04:48 PM
Time Warner podría pagar a Los Dodgers de Los Angeles 7,000 mdd por los derechos de transmisión. (Foto tomada de losangeles.dodgers.mlb.com)
los dodgers (Foto: tomada de http://losangeles.dodgers.mlb.com)

Time Warner Cable habría ganado un contrato para transmitir por televisión los juegos de Los Dodgers de Los Angeles al menos durante dos décadas a partir de 2014, quitándole los derechos a Fox Sports al término de esta temporada.

Lo anterior de acuerdo a una fuente con conocimiento de la negociación, la cual no está autorizada para hablar públicamente.

El presunto acuerdo no ha sido completado, pero se espera un anuncio dentro de unos días.

El diario The Los Angeles Times había informado previamente que el segundo operador de canales de cable más grande en Estados Unidos desembolsaría 7,000 millones de dólares por los derechos.

De cofirmarse, se tratará del segundo enorme contrato en tres años que consigue Time Warner Cable, que adquirió los derechos de los partidos de los Lakers de Los Angeles y lanzó un canal regional de deportes el año pasado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad