Publicidad
Publicidad

Falsa alarma provoca desalojo en Pemex

Trabajadores abandonaron los edificios de la paraestatal en el DF debido a un supuesto olor a gas; Pemex descartó una fuga, pues aclaró que la alarma fue generada por alimentos en mal estado.
El desalojo es coordinado por personal de Protección Civil. (Foto: Cortesía CNNMéxico)
pemex torre (Foto: Cortesía CNNMéxico)

Las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron desalojadas al mediodía de este miércoles, luego de que se registrara un supuesto olor a gas, según versiones de los empleados de la petrolera. A los trabajadores se les pidió que caminaran hacia la avenida Marina Nacional. El desalojo fue coordinado por personal de Protección Civil.

Minutos más tarde, la paraestatal aclaró en su cuenta de Twitter que el olor provenía de alimentos en mal estado, que se encontraban en una bolsa desde el pasado jueves, y descartó que se tratara de una fuga.

"Fue una bolsa de comida podrida y la gente se asustó, no pasó absolutamente nada, las instalaciones fueron revisadas", dijo el director de Pemex, Emilio Lozoya, de acuerdo con CNNMéxico.

El pasado jueves una explosión en el edificio B dejó un saldo de 37 personas fallecidas y una centena de heridos.

Publicidad

La causa de dicho incidente fue una acumulación de gas, reportó el pasado lunes la Procuraduría General de la República.

Con información de CNNMéxico

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad