Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burger King es víctima de ‘hackers’

Su cuenta en Twitter decía que el negocio se vendió a McDonald’s porque la whopper fracasó; además se mandaron mensajes con insultos raciales y sobre el consumo de drogas.
lun 18 febrero 2013 03:19 PM
La cuenta de Burger King en Twitter fue suspendida. (Foto: Reuters)
burger_twitter

La cuenta de Twitter de Burger King fue blanco de piratas cibernéticos, quienes publicaron el equivalente online a un graffiti y tuits con poco sentido.

"La cuenta de Twitter de la marca BURGER KING ha sido hackeada", dijo la empresa en un comunicado. "Hemos trabajado directamente con los administradores para suspender la cuenta hasta que seamos capaces de restablecer el sitio legítimo y los tuits auténticos", dijo en un correo electrónico el portavoz de la empresa Bryson Thornton.

Hacia el mediodía de este lunes (hora del este de Estados Unidos), la imagen en la red social de esta compañía de comida rápida cambió al logotipo de McDonald's.

En la cuenta se decía que Burger King había sido vendida a su rival tras el fracaso de la whopper.

En la última hora, algunos mensajes difundidos en la cuenta contenían insultos raciales, referencias al consumo de drogas e indecencias.

En la cuenta también se decía: "¡Si te sorprendo en (la cadena de comida rápida) Wendys, tendremos una pelea!"

Publicidad

Burger King Worldwide, con oficinas centrales en Miami, no respondió de inmediato a un mensaje de la agencia de noticias AP para solicitar declaraciones.

La empresa suspendió su cuenta de Twitter una hora después de tener conocimiento del ataque, a las 17:24 GMT de este lunes, dijo Bryson Thornton.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad