Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genomma crece en EU gracias a Walmart

La farmacéutica dijo que sus productos han comenzado a venderse en la cadena minorista de ese país; esta alianza forma parte de los planes de la mexicana para crecer en el mercado hispano.
lun 18 febrero 2013 04:27 PM
Genomma Lab estima que sus ventas crecerán 16% en 2013. (Foto: Getty Images)
medicina

La farmacéutica mexicana Genomma Lab anunció este lunes que sus productos han comenzado a ser distribuidos en Estados Unidos a través de la gigante minorista Walmart, como parte de su plan de expansión en el mercado hispano de ese país.

Genomma Lab dijo en un comunicado que la alianza con Walmart Inc. "será uno de los principales detonadores de crecimiento internacional para los próximos años".

A mediados de enero pasado, la farmacéutica, especializada en medicamentos de venta libre y artículos para el cuidado personal, estimó que sus ventas crecerían al menos un 16% en 2013, sin tomar en cuenta el resultado de lo que entonces llamó "importantes iniciativas en Estados Unidos".

Sus productos ya se comercializaban en ese país desde hace meses a través de las farmacias Walgreens.

Las acciones de Genomma Lab cedieron este lunes 0.14% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), para llegar a 29.14 pesos por título.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad