Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Conesa, nuevo líder de Canaero

El director de Aeromérico encabezará el grupo de aerotransportes hasta enero de 2014; el directivo continuará con los planes de la organización para invertir y mejorar el sector.
mar 26 febrero 2013 03:56 PM
Andrés Conesa, director de Aeroméxico, continuará con los planes de Canaero para facilitar los viajes. (Foto: AP)
ANDRES CONESA (Foto: AP)

Andrés Conesa, director de Aeroméxico fue elegido este martes por unanimidad de votos como el nuevo presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), informó la organización. Conesa liderará el grupo hasta el 29 de enero de 2014.

"El nombramiento de Andrés Conesa fortalece la unidad de la Cámara y permite dar continuidad al plan de trabajo anteriormente aprobado por sus miembros para 2013, que permita la formulación, promulgación e implementación de un marco regulatorio", informó la Canaero.

El plan también pretende una mayor eficiencia de la estructura de costos de la industria, una mejora regulatoria y normativa del sector, facilitar los viajes a los pasajeros, además de generar la inversión en infraestructura que requiere el sector aéreo.

La Mesa Directiva y la Presidencia Ejecutiva de la Cámara recién ratificados en la Asamblea General Ordinaria del 30 de enero continuarán sin cambios, formados por representantes de líneas aéreas tanto nacionales como internacionales.

Los vicepresidentes serán Alfonso Ascencio de Volaris, Benjamín Mejía de Interjet, Rodrigo Romero de United Continental y Alejandro Cobián de Mas Air, mientras que Jorge Luis Moya de Taca fungirá como secretario y como tesorero estará Marcos Shuster de AON.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad