Facebook adquiere plataforma a Microsoft

El sitio acordó la adquisición de Atlas Advertiser Suite, que mide la efectividad de la publicidad; la red social no reveló el monto de la operación.
facebook  (Foto: Getty)
SAN FRANCISCO (CNN) -

Facebook dijo este jueves que acordó comprarle a Microsoft una plataforma tecnológica que mide la efectividad de los avisos en su sitio, lo que debería ayudarle en su batalla con Google por los ingresos por publicidad online.

Bajo los términos de la transacción, Facebook comprará a Atlas Advertiser Suite, una plataforma para medir y administrar la publicidad que Microsoft sumó a su cartera en el 2007 con la adquisición de la agencia de publicidad digital aQuantive in 2007.

Facebook no reveló el monto de la transacción.

La red social ha sido criticada por mucho tiempo por la efectividad de sus avisos.

Google lidera el mercado estadounidense de publicidad online de Estados Unidos, de 15,000 millones de dólares, con una participación de 15.4%, seguido por Facebook con 14.4%.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
“Soy diferente a los demás”, dice Cristiano en su presentación con la Juve
Te Recomendamos
×