Publicidad
Publicidad

Tomás Varela toma las riendas de P&G

La firma detalló que será el responsable del desarrollo de negocios y comercialización en México; será una pieza clave para alcanzar las metas establecidas en materia de operaciones en México.
La empresa busca reducir costos por 10,000 mdd. (Foto: AP)
procter (Foto: AP)

La multinacional Procter & Gamble (P&G) designó a Tomás Varela como nuevo presidente y director general de la empresa en México, quien estará encargado a partir del 1 de mayo de las riendas de la productora de bienes de consumo, en sustitución de Carlos Paz Soldán.  La compañía de productos para el hogar indicó que será el responsable del desarrollo de negocios y comercialización de productos en el país, así como de la implementación de estrategias específicas que coadyuven a lograr la mejora continua de cada una de las áreas.

En este sentido, el director Ejecutivo de América Latina para Procter & Gamble, Tarek Farahat, señaló que confían que Varela será una pieza clave para alcanzar las metas establecidas en materia de operaciones en México y a nivel global.

Tomás Varela cuenta con una amplia trayectoria en la industria, ya que comenzó su carrera en The Gillette en Colombia y se unió a P&G en México en 2006, después de la adquisición de la compañía.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad