Publicidad
Publicidad

Aeroméxico cancela 18 vuelos por fallas

La empresa notificó interrupciones en su sistema y una de sus filiales atendería a los usuarios; de los 18 vuelos cancelados, 16 tenían conexión con el Aeropuerto Internacional del DF.
Aeroméxico dijo que seguirá trabajando para ofrecer un servicio de calidad. (Foto: AP)
aeromexico nave y trabajadores (Foto: AP)

Grupo Aeroméxico dio a conocer que por afectaciones en sus sistemas, este miércoles fueron cancelados 18 vuelos , los cuales serían operados por su filial Aeroméxico Connect. "Hoy por la mañana se presentaron algunas interrupciones en los sistemas, las cuales fueron atendidas y resueltas. No obstante, por dicha condición algunos de los vuelos de Aeromexico Connect (AMC) fueron cancelados y otros presentaron demoras", dijo la firma.

De los 18 vuelos, ocho partían del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destinos a Oaxaca, Aguascalientes, Guadalajara, Tampico, Bajío, Veracruz y Monterrey, y ocho más de dichos destinos hacia la capital del país.

Además de los programados de Querétaro a Monterrey y viceversa, expuso la aerolínea en un breve comunicado.

Fuentes internas de Aeroméxico Connect informaron que desde la madrugada de este miércoles se registraron problemas con el software de elaboración de los planes de vuelo de la aerolínea.

Publicidad

 

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad