Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IBM y Banorte firman alianza de 10 años

Desarrollarán una nueva plataforma enfocada a hacer más eficiente el servicio para los clientes; Banorte busca retornos sobre capital superiores al 20% y alcanzar un índice de eficiencia de 40%.
lun 11 marzo 2013 08:36 PM
Las ganancias del grupo escalaron un 20% anual en el cuatro trimestre a 3,010 millones de pesos. (Foto: Notimex)
banorte

IBM y Grupo Financiero Banorte firmaron este lunes una alianza estratégica con vigencia de 10 años para mejorar la plataforma enfocada al cliente. 

Con esta unión, Banorte pretende "mejorar sustancialmente sus índices de eficiencia para alcanzar niveles cercanos al 40%, así como retornos sobre capital superiores al 20%". 

"La alianza contempla la constitución de un Gobierno Corporativo muy sólido en el cual participan ambos grupos, el cual dependiendo del avance de la propia alianza, así como de los beneficios que esta generará, conducirá la inversión de nuevos proyectos", indicó el banco en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). 

Banorte apuesta a la innovación y a la tecnología en el sector, con el objetivo de convertirse en uno de los mejores bancos en cuanto a servicios y experiencia para los clientes . Actualmente la institución cuenta con 20 millones de usuarios. 

"Más importante aún será desarrollar y ofertar productos y servicios personalizados, claramente adaptados a las condiciones únicas de cada cliente", indica.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad