Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blackstone quiere a Michael Dell

El fondo podría comprar a la empresa Dell, y buscaría conservar en el mando al actual líder de ésta; Michaell Dell también se reunió con el fondo privado Francisco Partners
vie 29 marzo 2013 12:32 PM
Dell exploró alternativas a la oferta de su fundador, de Michael Dell y del fondo Silver Lake. (Foto: AP)
dell (Foto: AP)

El fundador y presidente ejecutivo de Dell, Michael Dell, se reunió con los fondos privados Blackstone Group y Francisco Partners durante el periodo en que la empresa tecnológica exploró diferentes alternativas para su compra, dijo este viernes una persona con conocimiento de las negociaciones. Las reuniones, que tuvieron lugar el 7 y 8 de marzo, serán anunciadas este viernes en un documento a los reguladores, y muestran que Blackstone exploró la posibilidad de mantener a Dell como presidente ejecutivo en un intento por comprar la firma, dijo la fuente.

Michael Dell también se reunió esta semana con Dave Johnson y Chinh Chu, dos altos ejecutivos de Blackstone, aunque el resultado de esas negociaciones es desconocido, agregó la fuente.

Blackstone y Dell no respondieron de inmediato a los pedidos de comentarios.

Durante una ventana de 45 días que expiró la semana pasada, Dell exploró alternativas a la oferta de 24,400 millones de dólares de Michael Dell y del fondo Silver Lake para comprar al tercer mayor fabricante de computadoras.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad