Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sare incumple con pago de intereses

La firma debía liquidar este lunes obligaciones por la emisión de certificados bursátiles; la desarrolladora de vivienda dice que cubrirá el pago en los próximos cinco días.
lun 01 abril 2013 05:50 PM
La firma desarrolladora de vivienda fue fundada en 1967.  (Foto: Getty Images)
casa

Sare cubrirá en los próximo cinco días el pago de intereses de una emisión de deuda local que incumplió este lunes a fin de evitar el vencimiento anticipado de las obligaciones. La constructora mexicana de viviendas explicó en un comunicado que debía liquidar el 1 de abril el pago de intereses de una emisión de certificados bursátiles con clave Sare 08, correspondientes al periodo del 31 de diciembre del 2012 al 31 de marzo del 2013.

La compañía, cuyas acciones ganaron este lunes 5.99% en la Bolsa Mexicana de Valores a 0.637 pesos, no mencionó las razones por las que no se hizo el pago en el día esperado.

Sare ( la empresa número 407 de 'Las 500' de Expansión) es una compañía desarrolladora de vivienda fundada en 1967.

Desde sus orígenes ha desarrollado proyectos para el mercado de vivienda del DF y tiene presencia en 10 entidades de la República Mexicana.

El modelo de negocios de Sare se caracteriza por su amplia diversificación a todos los segmentos del mercado: económico, social, medio y residencial.

La firma cuenta con la capacidad y tecnología para edificar horizontal y verticalmente.

Publicidad

Las viviendas se comercializan a través de marcas comerciales diferenciadas por segmento: "Galaxia", "Privanza" y "Altitude".

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad