Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV propondrá dividendo total de 640 mdp

La Bolsa mexicana hará la propuesta a la Asamblea General de accionistas el próximo 24 de abril; la firma también pondrá a consideración aumentar capital en una de sus subsidiarias.
lun 08 abril 2013 05:57 PM
La plaza mexicana terminó en línea con los principales índices de Estados Unidos. (Foto: Notimex)
bolsamexicana

El Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) propondrá a sus accionistas el pago de un dividendo en efectivo por la cantidad de 640.4 millones de pesos. La propuesta se presentará a la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas que se realizará el próximo 24 de abril en esta capital, de acuerdo con la convocatoria enviada al público inversionista.

La BMV presentará la propuesta de pagar un dividendo en efectivo por la cantidad de 640.4 millones de pesos, a razón de 1.08 pesos por cada una de las acciones en circulación al momento del pago.

La institución también propondrá, en Asamblea Extraordinaria, suscribir un aumento de capital social en su subsidiaria denominada Contraparte Central de Valores de México, así como la ratificación de la alianza estratégica de la sociedad y la Bolsa de Valores de Lima.

Este lunes, las acciones de la BMV cerraron con una ligera ganancia de 0.11% respecto al nivel previo, para ubicarse en un precio de 35.50 pesos por título.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad