Publicidad
Publicidad

Tradeco ampliará autopista de Texas

La empresa mexicana aumentará a ocho carriles la autopista US290 que une a Houston con Austin; el grupo tiene presencia también en Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá y Chile.
ICA vendió a Pasnamá una autopista de cuota que operaba desde el año 2000. (Foto: Photos to Go)
autopista (Foto: Photos to Go)

La empresa mexicana Tradeco Infraestructura dio a conocer que ampliará a ocho carriles la autopista US290, parte de la carretera que une a Houston con Austin, en Texas, por un monto de 153 millones de dólares.

La obra incluye la ampliación de la autopista y reconstrucción de carreteras laterales en el Segmento 5 en el condado de Harris, cuyos trabajos iniciarán próximamente y tendrán una duración de 43 meses.

En un comunicado, la filial de Grupo Tradeco refiere que el 3 de abril ganó la licitación de dicha ampliación, a la que se suman los contratos de las autopistas CS del condado de Jefferson y la SH21, en Nacogdoches, que se terminarían entre noviembre de 2013 y mayo de 2014.

Grupo Tradeco tiene presencia también desde hace 21 años en países como Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá y Chile y es constructor del puente Baluarte, el atirantado más alto del mundo.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad