Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

BlackRock recluta a Rodríguez Regordosa

El ex subsecretario de Hacienda será managing director e integrante senior de la empresa; contribuirá en los negocios de mercados emergentes y en el desarrollo de productos de inversión.
Gerardo Rodríguez dijo que la problemática de los estados requiere de una atención oportuna. (Foto: Notimex)
gerardo rodriguez regordosa

Gerardo Rodríguez Regordosa, ex subsecretario de Hacienda y Crédito Público durante el sexenio anterior, fue designado este martes como managing director e integrante senior del equipo de Mercados Emergentes de la empresa de inversiones BlackRock.

Rodríguez Regordosa se integrará a la compañía el 22 de abril y contribuirá en el negocio de mercados emergentes y la estrategia de desarrollo de productos desde Nueva York, informó la empresa a través de un comunicado.

"Gerardo aportará su enorme experiencia en mercados financieros y en administración de riesgos a partir de la larga trayectoria que tuvo en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público", dijo Richard Kushel, senior managing director y jefe de gestión estratégica de producto.

"Los mercados emergentes ofrecen oportunidades atractivas de crecimiento y son un área crucial de enfoque para BlackRock y nuestros clientes. Gerardo contribuirá a desarrollar nuestras iniciativas a nivel global", agregó.

Rodríguez Regordosa reportará en conjunto a Richard Kushel, y a Patrick Olson, managing director y jefe global de estrategia y planeación.

Es licenciado en Economía por la Universidad de las Américas-Puebla (UDLAP) y cuenta con una maestría en Ingeniería Económica e Investigación de Operaciones por la universidad de Stanford.

Publicidad

"BlackRock está particularmente preparado para apoyar a los inversionistas a expandir sus alternativas de inversión en mercados emergentes y espero colaborar con el talentoso grupo de profesionales de inversión en BlackRock para contribuir a reforzar las capacidades globales de la firma", dijo Rodríguez Regordosa.

BlackRock es una compañía que se dedica a gestionar inversiones, administrar riesgos y brinda servicios de asesoría para clientes institucionales y distribuidores en todo el mundo. Al 31 de diciembre de 2012, administraba activos por un valor de 3.792 billones de dólares.  

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad