Afirme invertirá 100 mdp este año

El grupo financiero planea abrir 25 nuevas sucursales en todo el país; su estrategia estará enfocada a las pequeñas y medianas empresas.
tarjetas robo de identidad  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Grupo Financiero Afirme invertirá durante este año 100 millones de pesos para la apertura de 25 nuevas sucursales en todo el país, anunció el Director Ejecutivo Comercial de Productos y Servicios de la institución, José Sobrevía.  El directivo adelantó en un comunicado que prevé un crecimiento de 70% en la cartera de crédito de la institución, donde la estrategia de colocación estará enfocada a las pequeñas y medianas empresas (Pymes). 

Sin embargó aseguro que seguirán activos en el financiamiento a las familias con productos como créditos personales, tarjetas de crédito, crédito a la nómina, automotriz e hipotecario. 

"La estrategia de crecimiento de Banca Afirme se concentra en continuar la consolidación en las zonas donde tiene presencia e incrementar la participación en todo el territorio nacional", añadió. 

Por otro lado el directivo informó de recientes aperturas de sucursal en Metepec, Estado de México y Piedras Negras, Coahuila, y destacó en el primer caso la alianza del municipio con la institución para brindar apoyo a microempresarios con financiamientos de hasta 70,000 pesos y en la segunda el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y a la banca de individuos.

La institución regiomontana tiene presencia en 26 estados del país, 510 centros de atención y servicio y más de 1,800 cajeros automáticos, además de formar parte de Grupo Villacero, el cual se encarga de la comercialización y transformación del acero en 34 países.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
El gobierno de la CDMX admite la falla de algunos altavoces de la alerta sísmica
Te Recomendamos
×