Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter le pone ritmo a su negocio

La red adquirió el servicio We Are Hunte, que permite buscar y compartir canciones en Internet; la compañía vendida fue fundada por tres informáticos australianos en 2009.
vie 12 abril 2013 10:36 AM
We Are Hunted no confirmó el monto por el que fue vendida a Twitter. (Foto: Getty Images)
twitter

La gigante de las redes sociales Twitter compró el servicio We Are Hunte, para buscar, reproducir y compartir música por Internet, creado por un grupo de informáticos australianos en 2009, informaron este jueves medios australianos.

Un portavoz de Twitter en Australia confirmó la adquisición, aunque no comentó si forma parte de los planes de la empresa de ingresar en la industria musical, según la agencia local AAP.

We Are Hunted informó en su sitio web que cerrarán wearehunted.com, aunque continuará creando servicios para sus usuarios y para Twitter , sin dar mayores detalles sobre su nuevo papel ni del monto de la compra.

La empresa con sede en San Francisco, Estados Unidos, cuenta con el apoyo financiero del empresario australiano Graeme Wood, y fue fundada en 2007 por Stephen Phillips, Richard Slatter y Michael Doherty.

La adquisición aumentará las especulaciones entre los usuarios que esperan poder transferir o comprar música directamente desde Twitter , quien ya ha comprado otras tecnologías de empresas emergentes en los últimos meses como Viner, que permite grabar y difundir pequeños videos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad