Publicidad
Publicidad

American Airlines retrasa a usuarios

Fallas informáticas han obligado la cancelación de siete vuelos y demoras en más de 50; la empresa no ha podido precisar cuándo se normalizarán sus operaciones en Estados Unidos.
Algunos de los pasajeros externan sus quejas en Twitter. (Foto: AP)
American (Foto: AP)

American Airlines experimenta problemas de computadora que causan numerosas demoras. Algunos pasajeros están atascados dentro de aviones detenidos mientras otros no pueden hacer reservaciones. Unos apelan a las redes sociales para inundar de quejas a la aerolínea.

El vocero Kent Powell dijo el lunes que la aerolínea está tratando de resolver el inconveniente tan pronto como sea posible.

En Twitter, American ofrece disculpas, pero no da a los clientes mucha información acerca de cuándo podría tener solucionado el problema.

Al mediodía de este martes American había cancelado siete vuelos y experimentaba demoras en más de 50, según el servicio FlightStats.

Publicidad

La Administración Federal de Aviación dice que está reteniendo vuelos que llegan a los aeropuertos de Dallas-Fort Worth, O'Hare de Chicago y La Guardia de Nueva York "debido a automatización de la aerolínea".

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad