Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex otorga aumento del 4.2%

La empresa concluyó la revisión salarial con el sindicato de telefonistas de México; el incremento de la firma de Carlos Slim es menor al del 2012, que fue del 4.5%.
jue 25 abril 2013 12:28 PM
El aumento a los trabajadores es directo al salario. (Foto: Archivo )
telmexxx (Foto: Archivo)

Teléfonos de México (Telmex) dio a conocer este jueves la conclusión de la revisión salarial con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), por medio de la cual se otorga a los trabajadores un incremento del 4.2% directo al salario. En un breve comunicado, el director general de Telmex, Héctor Slim Seade, afirmó que esta negociación es trascendente, pues la empresa telefónica y el STRM "hemos logrado acuerdos importantes para continuar impulsando la excelencia y la calidad en el servicio de Telmex, que nos benefician a ambas partes".

Asimismo, dijo, generan mejores condiciones para la viabilidad de la empresa, en un nuevo entorno para el desarrollo del sector de las telecomunicaciones en el que las inversiones y la innovación tecnológica serán fundamentales.

El año pasado, Telmex otorgó un aumento del 4.5%, más un 1.85% en productividad.

En esa ocasión, la firma de Carlos Slim señaló que "la negociación con el STRM ha sido ardua y compleja, habida cuenta del entorno crítico en el que opera la empresa".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad