Publicidad
Publicidad

ING fija precio de salida en Wall Street

La filial estadounidense del banco saldrá al mercado a 19.5 dólares por acción; el precio es menor al rango de 21 a 24 dólares que había previsto el banco para su debut.
ING espera recaudar 1,300 mdd con su salida a Bolsa. (Foto: Reuters)
ING

La filial en Estados Unidos de ING fijó este jueves su precio de salida a Bolsa en 19.5 dólares por acción y empezará a cotizar mañana en Wall Street.

El precio fijado este jueves queda por debajo del rango de 21 a 24 dólares que había previsto el banco al anunciar los trámites para su salida a Bolsa

En su Oferta Pública de Venta de acciones (OPV), ING US sacará al mercado 65.2 millones de títulos comunes, según anunció en un comunicado.

El banco espera recaudar 1,300 millones de dólares con su salida a Bolsa, aunque esto reducirá la participación del grupo holandés en ING US al 75%.

Publicidad

Esta será la segunda mayor salida a Bolsa del año en Estados Unidos, después del debut a finales de enero del fabricante de medicamentos para animales Zoetis, con 2,570 millones de dólares.

ING US, que comenzará a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo "VOYA", confirmó también que a partir de 2014 cambiará de nombre a Voya Financial.

Morgan Stanley , Goldman Sachs y Citigroup serán los tres bancos que actuarán como colocadores de la oferta, según el mismo comunicado.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad