Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV suspende a Aristos y a CDP

El mercado canceló la cotización de las empresas al no cumplir con normas de información financiera; Consorcio Aristos y Construcciones y Drenajes Profundos no acreditaron sus estados financieros.
lun 13 mayo 2013 03:31 PM
La plaza mexicana terminó en línea con los principales índices de Estados Unidos. (Foto: Notimex)
bolsamexicana

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió este lunes la cotización de los valores de las emisoras Consorcio Aristos y de la empresa Construcciones y Drenajes Profundos (CDP) El centro bursátil precisa que la suspensión de la cotización de los títulos de las empresas se debió a que no acreditaron que sus Estados Financieros Dictaminados al 31 de diciembre pasado estuvieran elaborados conforme a las "Normas Internacionales de Información Financiera" (IFRS).

Lo anterior, de acuerdo con lo previsto por el artículo 79 de las disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y de acuerdo con el Reglamento Interior de la BMV.

La medida tiene como finalidad evitar que se produzcan condiciones desordenadas, apuntó la Bolsa Mexicana de Valores en información enviada al público inversionista.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad