Publicidad
Publicidad

Apple dejó de ser la niña mimada

Blue Ridge Capital de John Griffin abandonó una posición de 530,000 acciones en el primer trimestre; los papeles de la tecnológica han retrocedido 40% desde su máximo histórico de 705.07 dólares.
El mercado en el que entraría la firma de la manzana mueve poco menos de 120,000 millones de dólares (mdd) al año. (Foto: AP)
apple televisor (Foto: AP)

Importantes fondos de cobertura redujeron sus tenencias en acciones de Apple, su otrora niña mimada, en el primer trimestre.

Las acciones han retrocedido 40% desde su máximo histórico de 705.07 dólares en septiembre pasado.

Blue Ridge Capital de John Griffin abandonó una posición de 530,000 acciones en el primer trimestre, según una nota de la empresa ante la Comisión de Valores este miércoles.

Tiger Global Management de Chase Coleman vendió 790,000 acciones de la firma en el trimestre, quedándose con 260,000.

Publicidad

Además, Appaloosa Management de David Tepper recortó su participación accionaria en Apple a 540,000 acciones desde las casi 913,000 acciones a fines del cuarto trimestre.

Los movimientos del primer trimestre se produjeron tras una fuerte venta de Apple de parte de importantes fondos en el cuarto trimestre también, incluyendo Omega Advisors de Leon Cooperman y JANA Partners de Barry Rosenstein.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad