Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugador de lotería en EU gana 590.5 mdd

El ganador del Powerball compró su boleto en Florida, según la Asociación de Lotería Multi-estatal; las posibilidades de ganar era de 1 en 175.2 millones.
dom 19 mayo 2013 10:07 AM
El Powerball rompió su marca anterior alcanzada en noviembre de 2012. (Foto: AP)
loteria (Foto: AP)

El ganador de 590.5 millones de dólares del juego del sábado del Powerball de la lotería de Estados Unidos compró el boleto en Florida, informó la Asociación de Lotería Multi-estatal. Los detalles sobre la localidad o la identidad del boleto ganador con los números 10, 13, 14, 22, 52 y el 11 del Powerball todavía no han sido divulgados. Las posibilidades de ganar el Powerball era de 1 en 175.2 millones.

Los organizadores de la lotería recomendaron a los ganadores del premio mayor y otros premios que busquen asesoría financiera y legal, firmen el boleto en la parte de atrás y lo mantengan en un lugar seguro.

Las fuertes ventas del Powerball en todo el país incrementaron el premio mayor que el miércoles alcanzó los 363.9 millones de dólares, en el que no hubo un ganador.

El Powerball rompió su récord anterior alcanzado en noviembre del año pasado cuando llegó a los 587.5 millones de dólares, con dos boletos ganadores, uno en Arizona y otro en Misuri.

Otro sorteo con bolsa millonaria, el Mega Millions que al igual que el Powerball se juega en más de 40 estados del país se realizó este viernes con 190 millones de dólares y los ganadores compraron los boletos en Nueva Jersey y Virginia, según reportes de prensa.

En marzo del año pasado año la bolsa del juego de Mega Millions, el más alto en la historia de la lotería en Estados Unidos alcanzó los 656 millones de dólares y los boletos fueron comprados en Maryland, Illinois y Kansas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad