Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Inn compra hotel Holiday Inn

El fideicomiso concretó la adquisición del local en Guadalajara por 186.9 millones de pesos; la instalación cuenta con 100 habitaciones, pero se esperan añadir 99 más para el próximo año.
lun 20 mayo 2013 02:33 PM
El hotel es parte del portafolio de adquisición que considera la compra de cinco hoteles adicionales. (Foto: Tomada de ihg.com)
holiday uag (Foto: Tomada de ihg.com)

El Fideicomiso de Bienes Raíces (Fibra) especializado en la industria hotelera, Fibra Inn, anunció que completó la adquisición del hotel Holiday Inn Express Guadalajara UAG, por el que pagó 186.9 millones de pesos. El acuerdo, que excluye impuestos y gastos de adquisición, abarca también un terreno contiguo en el que se tiene planeada una ampliación, detalló en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Deutsche Bank México, como fiduciario del fideicomiso.

La propiedad fue pagada en efectivo y es el primer hotel adquirido con los recursos provenientes de la oferta pública inicial realizada el 13 de marzo de 2013.

De acuerdo con el reporte, ese hotel es parte del portafolio de adquisición que considera la compra de cinco hoteles adicionales, como parte del portafolio inicial.

El hotel Holiday Inn Express Guadalajara UAG es una propiedad con alto potencial que tiene 100 habitaciones; Fibra Inn espera añadir 99 cuartos a este hotel, los cuales operarán en el primer trimestre de 2014, puntualiza.

La Operadora de Comercios de Vallarta será el sub-gestor a cargo de este hotel, cuya tasa de ocupación fue de 65% en 2012, con una tarifa promedio de 1,142 pesos, refiere la institución de banca múltiple.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad