Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MRO se desmarca de Mexicana

La empresa que proporcionaba mantenimiento a la aerolínea seguirá operando tras aprobar auditorías; dará servicio a aviones de la flota de aerolíneas reconocidas a nivel internacional.
lun 27 mayo 2013 03:56 PM
La ASPA recordó que el 9 de agosto concluye la ampliación del concurso mercantil de Mexicana de Aviación. (Foto: Notimex)
MEXICANA DE AVIACION ALA AVION

La base de mantenimiento de Mexicana de Aviación, conocida como MRO, aprobó las auditorías practicadas por las autoridades internacionales en materia de aviación, por lo que continuará proporcionando sus servicios de manera interrumpida, informó la empresa. En un comunicado, puntualiza que estas auditorías fueron realizadas por la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos para los servicios en la Ciudad de México, así como de las autoridades de la European Aviation Safety Agency (EASA) para su base de Guadalajara.

"Como resultado, las autoridades de aviación internacional otorgaron nuevamente a Mexicana MRO Services las certificaciones correspondientes, que lo acreditan como taller de servicio autorizado para continuar brindando de manera ininterrumpida", afirma.

Expone que estas certificaciones se proporcionarán con los más altos estándares de calidad a equipos de vuelo matriculados en estos países, entre los que se encuentran diversos aviones que forman parte de la flota de aerolíneas reconocidas a nivel internacional.

De esta forma, precisa, se contribuye al desarrollo de la aviación y de la seguridad aérea en México.

La base de mantenimiento MRO fue la única filial de la firma que continúo sus servicios una vez que la aerolínea entrara a concurso mercantil en agosto de 2010.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad