Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Servitje recibe premio en EU

El líder de Grupo Bimbo fue nombrado el ejecutivo internacional del año por un club de Chicago; el directivo fue reconocido por sus aportaciones en negocios globales.
mié 05 junio 2013 04:25 PM
El director general de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, destacó el crecimiento que han tenido sus marcas en EU. (Foto: Duilio Rodríguez)
servitje (Foto: Duilio Rodríguez)

El director general de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, fue reconocido en Estados Unidos como ejecutivo internacional del año, por sus aportaciones a la comunidad global de negocios.

Desde 1995, el Club de Ejecutivos de Chicago entrega ese reconocimiento a los líderes empresariales que han hecho aportaciones en negocios.   

Durante la ceremonia de premiación, Daniel Servitje destacó el crecimiento sostenido que han registrado marcas como Bimbo, Marinela y Barcel en Estados Unidos.

Recordó  que Chicago, Los Ángeles y Houston fueron las primeras ciudades a través de las cuales, Grupo Bimbo incursionó en el mercado estadounidense.

Ilene Gordon, presidenta de la organización estadounidense, resaltó que Servitje es el primer ejecutivo no estadounidense en recibir este premio. "Daniel Servitje es un verdadero líder global, por lo que estamos muy contentos de entregarle hoy este merecido reconocimiento", dijo.

El Club de Ejecutivos de Chicago fue fundado en 1911 y que reúne a los principales líderes empresariales, académicos, gubernamentales, diplomáticos y filántropos.

Publicidad

Daniel Servitje Montull ocupa el lugar número siete del ranking 'Los 100 empresarios más importantes de México' 2012, de la revista Expansión

También fue elegido por la revista Expansión como el Personaje del Año 2011, luego de convertir a la firma en la panificadora más grande del mundo.   

 

 

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad