Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan producirá nuevo Note en México

La empresa fabricará 80,000 unidades en una primera etapa, de los cuales 80% se venderán en América; la empresa construye una segunda planta en Aguascalientes que podría estar lista a finales de año.
vie 14 junio 2013 02:48 PM
Brasil y Argentina no están entre los primeros países a donde se exportará el nuevo Note.  (Foto: Cortesía Nissan)
nissan note (Foto: Cortesía Nissan)

Nissan arrancó este viernes la producción del nuevo compacto Note en su planta de Aguascalientes, modelo que será distribuido a todo el continente americano, informó la compañía a través de un comunicado.

En una primera etapa, se producirán alrededor de 80,000 unidades, de las cuales 20% será destinado al mercado nacional y el 80% restante a 20 países del continente, dijo el presidente de la armadora nipona en México, José Luis Valls.

En la primera fase no entrarán Brasil ni Argentina, ya que están contemplados para una segunda etapa, indicó el directivo durante la presentación del nuevo automóvil.

"Nissan sigue demostrando innovación al presentar nuevos vehículos que se destacan dentro de sus respectivos segmentos. Estos esfuerzos nos han merecido la preferencia del cliente mexicano, que ha colocado a Nissan como líder del mercado automotriz", indicó.

El Note 2014 llegará a los pisos de venta a partir de esta semana a nivel nacional, de acuerdo con el comunicado.

El nuevo modelo se establece como el referente en el segmento de los hatchback compactos en el país.

Publicidad

Valls dijo que la compañía ya construye su segunda planta en Aguascalientes, y espera dar el banderazo de inicio de operaciones a finales de noviembre o inicios de diciembre.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad