Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ernst & Young tiene nuevo líder global

Mark Weinberger sustituye a Jim Turley como cabeza de la firma de servicios de auditoría; además, el nombre de la empresa a nivel internacional ahora es EY.
dom 07 julio 2013 02:13 PM
Mark Weinberger se propuso unir fuerzas con clientes, gobiernos y otros grupos de interés.  (Foto: AP)
MarkWeinbergerAP (Foto: AP)

Mark Weinberger es el nuevo líder global y CEO de Ernst & Young, firma de asesoría de negocios, servicios profesionales y consultoría. Además, el nombre a nivel mundial de la empresa ahora es EY (contracción de Ernst & Young). El objetivo es homogenizar la marca alrededor del mundo bajo el slogan "Building a better working world" (Construyendo un mejor ambiente de negocios), informó la firma en un comunicado.

"El objetivo es simplificar nuestro nombre en todos los países para fortalecer nuestro liderazgo global como firma de servicios profesionales y consolidarnos como una organización referencia que contribuye a crear un mejor ambiente de negocios para nuestros clientes, familias y comunidades", explicó Weinberger, quien sustituye a Jim Turley.

La semana pasada fue anunciado Francisco Álvarez del Campo como nuevo presidente y director general de la empresa en México.

Álvarez del Campo fue elegido para presidir la firma durante el periodo 2013-2018 y sustituyó a Alberto Tiburcio Celorio, quien tras 40 años en la firma se jubiló.

Ernst & Young cuenta con 135,000 profesionales en 140 países.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad