Publicidad
Publicidad

Bachoco compra granja en Arkansas

La ubicación del complejo ayuda a reducir riesgos sanitarios, detalló la firma; tiene una capacidad de aproximadamente 350,000 aves reproductoras de huevo incubable.
Reforzará de forma inmediata el suministro de huevo incubable, afirmó Bachoco. (Foto: AP)
Granja de pollos (Foto: AP)

Bachoco informó este martes que logró un acuerdo para adquirir los activos de las granjas reproductoras de Morris Hatchery que se ubican en Arkansas, Estados Unidos.

La ubicación de la granja ayuda a Bachoco a reducir riesgos sanitarios, según explica un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana.  

"Esta adquisición comprende principalmente equipo e inventario de aves, y tiene una capacidad de aproximadamente 350,000 aves reproductoras, productoras de huevo incubable", detalla la empresa.

Esta operación por un monto que no se reveló, forma parte de la estrategia de operación de Bachoco, y surte efectos inmediatos.  "Reforzará de forma inmediata el suministro de huevo incubable para nuestras operaciones de México y Estados Unidos, asegurando así el suministro de productos de pollo a nuestros clientes", afirmó Rodolfo Ramos, director general de la empresa. 

Publicidad

 

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad