Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personal de corretaje en la BMV renuncia

12 empleados de la firma Servicios de Integración Financiera se van a otra empresa de giro similar; el centro financiero descarta afectaciones en la operación de los resultados.
mar 16 julio 2013 07:26 PM
Los empleados que salieron representan el 25% de la empresa. (Foto: AP)
bmv (Foto: AP)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) descartó que la empresa de Servicios de Integración Financiera, SIF ICAP o los resultados de la plaza, se vean impactados de forma material por la salida de trabajadores de esa compañía.  La BMV informó que el lunes 12 empleados operadores de la compañía de corretaje financiero (una de las empresas del Grupo BMV, líder en la materia en México), número que representa cerca de 25% del personal, renunciaron voluntariamente a la relación laboral con carácter inmediato e irrevocable.

La razón, expuso la Bolsa en un comunicado, es que recibieron una invitación para trabajar en otra empresa de giro similar, que aún no inicia operaciones en el mercado. 

"No se prevé que debido a esas renuncias el negocio de SIF ICAP, ni los resultados de la BMV, se vean impactados de forma material", indicó.

Aseveró que junto con ICAP Norteamérica (accionistas de SIF ICAP) toma todas las medidas necesarias para garantizar que las operaciones en la subsidiaria se sigan llevando a cabo con la seguridad y niveles de servicio con las que se realizan diariamente, contando con el apoyo del Director General de SIF ICAP, del resto del personal y con la comprensión de la clientela.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad