Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México y Europa impulsan ventas de Bimbo

La panificadora mexicana obtiene 922 millones de pesos en el segundo trimestre de 2013; en Estados Unidos y Latinoamérica la empresa registra caídas en sus ventas netas.
mar 23 julio 2013 05:54 PM
Bimbo adquirió las marcas Silueta, Ortiz, Eagle y Martínez, de Sara Lee. (Foto: Bimbo)
bimbo pan (Foto: Bimbo)

Grupo Bimbo ganó 922 millones de pesos (71 millones de dólares) en el segundo trimestre del 2013, un alza de 4.4% con respecto al mismo periodo del año pasado.

La firma mexicana, una de los mayores fabricantes de pan del mundo con operaciones en buena parte del continente americano, así como en Europa y Asia, dijo que sus ventas netas se elevaron levemente en 0.3%, mientras un mejor desempeño en México y Europa contrastó con caídas en Estados Unidos y Latinoamérica.

La utilidad operativa de la empresa se ubicó en 2,497 millones de pesos, su utilidad neta fue de 922 millones de pesos, mientras que su ganancia antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA, por sus siglas en inglés) se situó en los 4,288 millones de pesos en el trimestre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad