Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Explosión en Ternium cobra otra víctima

El número de muertos tras el estallido en la planta de la siderúrgica en Nuevo León crece a siete; se trata de su colaborador Miguel Ángel Ruiz Posadas, de 41 años de edad.
sáb 27 julio 2013 03:51 PM
La explosión dejó un saldo original de 12 heridos. (Foto: Cuartoscuro)
ternium

El número de muertos por la explosión en una planta en México de la siderúrgica Ternium se elevó a siete. La empresa, controlada por el grupo italiano-argentino Techint, informó en su cuenta de Twitter que este sábado murió otro de sus colaboradores, cuyo nombre es Miguel Ángel Ruiz Posadas, de 41 años de edad.

De acuerdo con  el más reciente comunicado de  la empresa sobre la explosión, aún hay siete personas reportadas como heridas.

La explosión se debió a una acumulación de gas en uno de los hornos del complejo localizado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. La siderúrgica afirma que el accidente no afectará los embarques a sus clientes.

La compañía se ubica en el sitio 37 del ranking de "Las 500 Empresas más Importantes de México" de la revista Expansión.

La firma tuvo ventas en 2012 por 68,603 millones de pesos (mdp), una caída del 4.5%, o 3,118.5 millones, respecto a 2011, una de las más pronunciadas del listado.

La empresa, con base en Luxemburgo, se estableció a México en 2005 luego de comprar Hylsa y se consolidó en 2007 con la incorporación de Imsa, de acuerdo con información de su página de Internet.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad