Publicidad
Publicidad

AA acusa malas prácticas en Despegar.com

American Airlines anuncia que abandona al sitio de Internet de venta de boletos de avión; la firma estadounidense acusa prácticas injustas y poco claras de la página.
Los ingresos trimestrales de la firma crecieron 5.5% a 6,500 mdd. (Foto: AP)
american airlines (Foto: AP)

La aerolínea estadounidense American Airlines (AA) eliminó la venta de sus servicios en la página web de reservas Despegar.com, al argumentar malas prácticas. "La aerolínea tomó la decisión de remover su contenido de la página después de descubrir que Despegar.com estaba usando prácticas injustas y poco claras en fijar los precios de los boletos en American", expone este miércoles en un comunicado.

Despegar.com no estuvo inmediatamente disponible para realizar comentarios.

Los vuelos se pueden comprar en varios sitios en línea, como en la propia página web de American, así como en los sitios acostumbrados, explica la aerolínea.

Asegura que su portal ofrece a los usuarios un fácil acceso para reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes.

Despegar.com es un sitio en Internet donde los usuarios pueden adquirir boletos de avión, reservar hoteles, o comprar paquetes de viaje, entre otros servicios.

Publicidad

Con información de Notimex

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad