Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LinkedIn conecta mayores ingresos

La red social registra un aumento anual de 59% en sus ventas en el segundo trimestre de 2013; el sitio de profesionales cuenta actualmente con 238 millones de usuarios, 37% más que en 2012.
jue 01 agosto 2013 06:12 PM
La compañía basada en San Francisco elevó su previsión de ingresos para el año. (Foto: Reuters)
LinkedIn

La red social de profesionales LinkedIn Corp reportó ingresos por 363.7 millones de dólares en el segundo trimestre del 2013, un incremento anual de un 59%, luego de que su base de usuarios continuó creciendo tras varios trimestres de lenta expansión. Pero la compañía, que previamente sugirió que sus nuevos productos para móviles podrían demorar meses en afianzarse, ofreció un pronóstico inferior a lo esperado para el tercer trimestre, lo que enfrió el entusiasmo de los inversores.

La compañía basada en San Francisco elevó su previsión de ingresos para el año a entre 1,455 y 1,475 millones de dólares.

La red tiene actualmente 238 millones de usuarios, o un 37% más que el año pasado.

A medida que LinkedIn fue llegando a un punto de saturación entre profesionales de Estados Unidos, su presidente ejecutivo Jeff Weiner intentó transformarlo en una plataforma de medios de elevado tráfico.

En los últimos trimestres, Weiner introdujo blogs de líderes profesionales como Bill Gates para aumentar el tráfico y, junto con eso, los ingresos por publicidad.

Las acciones de LinkedIn, que cerraron este jueves a un máximo de 213 dólares antes de la divulgación de los resultados, se han casi duplicado en el correr del último año.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad