Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Walmart se desmarca de Klob

La minorista dice no tener relación directa o indirecta con el club de negocios; Walmart de México y Centroamérica no participa en esquemas de negocio multinivel, agrega la firma.
Kimco Realty, firma de bienes raíces no informó si se presentará como testigo o sospechoso de las acusaciones contra Walmart. (Foto: Reuters)
walmart

Walmart de México aclaró que no tiene ningún tipo de relación, directa o indirecta con el club de negocios Klob, el cual se encarga de realizar alianzas o acuerdos con distintos proveedores a nivel nacional e internacional.

Específica que ante inquietudes y preguntas de clientes sobre la relación de Walmart de México y Centroamérica con el club de negocios Klob, "no tiene y no ha tenido relación alguna, directa o indirecta, con la empresa multinivel Klob".

"Walmart de México y Centroamérica no participa en esquemas de negocio multinivel", aclaró en un comunicado.

Precisó que están comprometidos con una comunicación transparente y directa con el público, por lo que rechazó el intento de quienes usando su nombre, buscan confundir a los clientes que por años le han brindado su confianza.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad