Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ADO cierra compra de firma española

La firma mexicana concluyó la adquisición de Grupo Avanza, empresa dedicada al transporte; subrayó que la experiencia de la firma española aportará buenas prácticas a sus operaciones.
mié 21 agosto 2013 02:24 PM
ADO cubre más de 1,500 destinos dentro de México. (Foto: Getty Images)
Reservamos, una opción para el transporte terrestre. La compañía ofrece además vuelos y viajes a través de coches propios. (Foto: Milos-Muller/Getty Images/iStockphoto)

La empresa mexicana ADO cerró este miércoles la compra de Grupo Avanza, firma española dedicada al transporte urbano y en estaciones de autobuses.

"Tenemos absoluta confianza en el grupo directivo actual de Avanza y estamos convencidos que su experiencia aportará buenas prácticas a nuestras operaciones tanto en México como en España", dijo ADO en un comunicado. 

Avanza dijo que la transacción fue asesorada por Deutsche Bank y se enmarca en la estrategia de internacionalización de ADO. La firma española operará de manera independiente y mantendrá su estructura actual.

"Esta es una operación satisfactoria para todas las partes, pero de manera particular para los empleados y los pasajeros de Avanza. La llegada de Grupo ADO es garantía de calidad y de estabilidad", dijo Jesús López Torralba, director general de Avanza en un comunicado.

"Las sinergias de ambos grupos, de filosofías muy similares, garantizan la continuidad, estabilidad y rentabilidad de lacompañía en España", agregó Avanza, al señalar que su posición se fortalece con la adquisición.

ADO tiene su sede central en la Ciudad de México y cubre más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro del país. Cuenta con una flota de más de 6,000 autobuses.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad