Publicidad
Publicidad

Santa Fe quiere ‘hospedarse’ en la BMV

El grupo hotelero solicitó a la Bolsa Mexicana de Valores autorización para listar acciones; la compañía es una operadora y desarrolladora de hoteles.
El grupo cuenta con un portafolio de 2,200 habitaciones. (Foto: Tomada de gsf-hotels.com)
hoteles (Foto: Tomada de gsf-hotels.com)

El Grupo Hotelero Santa Fe solicitó este viernes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) autorización para listar acciones representativas de su capital social y realizar una oferta pública mixta de acciones. En un breve aviso, el centro bursátil mexicano informó que dicha empresa ya presentó la solicitud para hacer su debut en el mercado local.

Grupo Hotelero Santa Fe (GHSF) es una operadora y desarrolladora de hoteles, que actualmente maneja una plataforma multimarca, con la marca Krystal para Resorts de playa, y las marcas Hilton, Hilton Garden Inn y Krystal Business en mercados urbanos.

De acuerdo con información del grupo, éste cuenta con un portafolio de 2,200 habitaciones y un sólido capital para iniciar diversos procesos de adquisiciones de hoteles, así como la negociación de nuevos contratos de operación de activos hoteleros de tercero.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad