CEO de Femsa demanda aprobar reformas

José Antonio Fernández celebró la aprobación de la ley general del Servicio Profesional Docente; el empresario aseguró que el impacto de las reformas no se verá en el corto plazo.
jose antonio fernandez  (Foto: Agencias)
Lourdes Flores
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo de Administración del Sistema Tecnológico de Monterrey y presidente del Consejo de Administración de Femsa, reconoció el trabajo de la Cámara de Diputados que aprobó la Ley General del Servicio Profesional Docente, "que por presiones políticas y por las acciones de un grupo de violentos, había quedado pendiente".

El empresario pidió a los legisladores aprobar las otras reformas contempladas en la agenda del Gobierno de Enrique Peña Nieto. "Los legisladores tienen el mandato y tienen el respaldo, no podemos permitir que grupos con intereses propios, pretendan impedir que México avance", consideró.

El empresario pidió a estudiantes, académicos y miembros de la sociedad reunidos en la vigésima entrega del Premio Eugenio Garza Sada, valorar las iniciativas del Gobierno federal.

Los beneficios no los veremos de inmediato, pero modificarán para bien la situación de estancamiento que hemos vivido por muchos años.

"Ante la presencia de un estado fuerte, debe coexistir una ciudadanía responsable y activa", subrayó.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Los aficionados latinos, con su colorido y diversión, invaden Rusia
Te Recomendamos
×