Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex ‘pavimentará’ carretera en Polonia

La firma surtirá concreto compactado con rodillo, su mayor contrato de este material en el país; la empresa mexicana ha participado ya en otros proyectos importantes en esa nación.
mar 03 septiembre 2013 08:13 PM
La firma dará insumos para la construcción en varios de los proyectos más importantes del país. (Foto: Getty Images)
carretera

Cemex suministrará concreto compactado con rodillo para la construcción de una nueva carretera en el sur de Polonia, su contrato más grande para proveer esta solución en el país. La multinacional mexicana dirigida por Lorenzo Zambrano indicó que entregará insumos para la construcción en varios de los proyectos de infraestructura más importantes del país europeo.

El vicepresidente de la División de Concretos de la cementera en Polonia, Piotr Rusecki, consideró que el uso de concreto para el desarrollo de nuevas carreteras es un gran avance, toda vez que no sólo tienen mayor durabilidad, sino que requieren menos reparaciones.

Además de este nuevo proyecto, la empresa ha participado en otros proyectos importantes en Polonia, ya que abasteció 50,000 metros cúbicos de concreto para la construcción de un nuevo estadio de futbol que fue sede de varios juegos de la Eurocopa UEFA EURO2012.

Además, colabora en la construcción de la línea dos del Metro de Varsovia dotando de su primera marca global de concreto "Promptis", con material de fraguado rápido.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad