Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acción de Facebook supera los 50 dólares

Los papeles de la red social han subido 88% en lo que va de 2013; la publicidad móvil ha sido uno de los motores para impulsar a la empresa en Wall Street.
jue 26 septiembre 2013 04:39 PM
Las acciones se encuentran en la actualidad un 32% arriba del precio de debut en Bolsa. (Foto: Archivo)
facebook (Foto: Archivo)

Las acciones de Facebook superaron este jueves por primera vez los 50 dólares, a más de un año de su debut en Wall Street. En lo que va de 2013, los títulos de Facebook han subido 88%, un cambio radical después de que llegaron a caer 35% después de su oferta pública inicial.

Este jueves, los papeles avanzaron 1.88%, para cerrar en 50.39 dólares cada uno en el Nasdaq.

Las acciones se encuentran en la actualidad un 32% arriba de los 38 dólares con los que debutaron en la Bolsa.

  Artículo relacionado: Facebook crece servicio para anunciantes  

Facebook ha registrado un rápido éxito en su negocio de publicidad en dispositivos móviles, lo que  ha hecho subir el precio de sus acciones. En el momento de su salida a Bolsa, la red social generaba la mayor parte de sus ingresos por publicidad de los usuarios que accedían en ordenadores personales.

Los ingresos de Facebook Inc aumentaron 53% en el segundo trimestre, superando las expectativas del mercado, gracias al impulso de la publicidad móvil, la cual representó el 41% de sus ingresos totales por anuncios.

Publicidad

A detalle: Publicidad móvil impulsa a Facebook  

La firma a registró ganancias netas por 333 millones de dólares, o 13 centavos por acción, frente a una pérdida neta de 157 millones de dólares, u 8 centavos por acción, en el mismo lapso del año anterior.

Con infromación de CNNMoney y Reuters

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad