Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genomma Lab coloca deuda por 2,000 mdp

La farmacéutica concretó su segunda emisión de certificados bursátiles en el mercado mexicano; los recursos serán utilizados para refinanciar deuda, informó la compañía.
jue 03 octubre 2013 07:09 PM
La colocación tuvo una demanda superior a la primera, realizada en julio pasado, dijo la firma. (Foto:  (Foto: M.A.Flores/CNNExpansión))
bolsa_genomma (Foto: (Foto: M.A.Flores/CNNExpansión)

La compañía farmacéutica Genomma Lab Internacional concretó este jueves su segunda colocación de deuda bursátil en el mercado mexicano, por un monto de 2,000 millones de pesos. Los certificados bursátiles emitidos tienen un plazo de cuatro años, con vencimiento en octubre de 2017 y pagarán intereses cada 28 días a una tasa cupón de TIIE de 28 días más 0.70 puntos porcentuales, indicó la firma en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Artículo relacionado: Genomma Lab compra derechos de Losec

La farmacéutica precisó que los recursos obtenidos de esta emisión no incrementarán el nivel de apalancamiento, ya que serán utilizados para el refinanciamiento de la deuda bancaria existente.

El presidente del Consejo de Administración de Genomma Lab , Rodrigo Herrera, aseguró que están satisfechos de lograr esta segunda emisión, la cual tuvo una demanda superior a la primera realizada en julio de este año.

"Esto demuestra que se ha logrado un buen posicionamiento de la compañía en el mercado de deuda mexicano", anotó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad