Peña Nieto presume a México en la APEC

El presidente dijo que el país es el séptimo destino más atractivo para invertir; destacó que México se ve beneficiado por su agenda de transformación y su vinculación internacional.
PEÑA NIETO  (Foto: Notimex)
BALI, INDONESIA (Notimex) -

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró este domingo que México es el séptimo destino más atractivo para invertir en los próximos años de acuerdo con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

"México es un país que cuenta con excelentes condiciones de negocio para empresarios e inversionistas", dijo el mandatario en una cena privada en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico. 

Peña Nieto dijo que México se ve beneficiado por su agenda de transformación y su vinculación internacional.

Artículo relacionado: Peña firmará acuerdo aéreo con Indonesia
Indicó también que México participa en dos de los mecanismos de integración económica más relevantes del mundo: el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) y la Alianza del Pacífico.

"Estoy convencido de que encuentros como éste son muy útiles para compartir visiones y alinear esfuerzos entre los sectores público y privado", agregó.

Mañana lunes, Peña Nieto participará en la sesión plenaria con los integrantes del Consejo Asesor de Negocios de APEC. 

A las 11:30 horas locales se tiene prevista la participación del gobernante mexicano en la sesión número 10 del encuentro, denominada "Invertir para una economía resistente".

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
¿Cómo rescataron a los niños de la cueva de Tailandia? Uno de ellos lo narra
Te Recomendamos
×