Publicidad
Publicidad

Riviello, nueva vicepresidenta de Avon

La mexicana fue nombrada como la número dos del área de Ventas de la compañía; Riviello, que laboró en Natura, fue premiada en 2012 como una de las Mujeres Poderosas de Expansión.
El primer paso del conocimiento integral es el autoconocimiento, dice Goya de Riviello. (Foto: Manuel Riestra)
Cecilia Goya de Riviello (Foto: Manuel Riestra)

La firma Avon anunció este jueves el nombramiento de la mexicana Cecilia Riviello como vicepresidenta de Ventas, y tendrá a su cargo la estrategia del modelo multinivel y las acciones para incrementar los negocios de las representantes independientes en México, Centroamérica y República Dominicana. El área a la que llega Riviello contribuye a generar ingresos aproximados de 11 billones de dólares anuales, indicó la compañía en un comunicado.

La ejecutiva cuenta con una experiencia de más de 25 años, en donde ha colaborado en diferentes empresas transnacionales de productos de consumo, cosméticos, moda y belleza, incluida la brasileña Natura, competidora directa de Avon

Riviello fue reconocida como una de las Mujeres más poderosas de la Revista Expansión (2012).

Especial relacionado: Las 50 mujeres  más poderosas 2013 

Publicidad

Cecilia Riviello es licenciada en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey, y cuenta con estudios por la Universidad de Oxford, además ha participado como ponente en Harvard Bussines School.

Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con más de 6 millones de representantes independientes a nivel mundial.

México es el tercer mercado más importante para la firma a nivel global, después de Brasil y Estados Unidos.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad