Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple recluta a la CEO de Burberry

La firma contrató a Angela Ahrendts para supervisar sus tiendas minoristas y en línea; la ejecutiva asumirá su nuevo rol a mediados de 2014 y reportará directamente a Tim Cook.
mar 15 octubre 2013 09:00 AM
Angela Ahrendts ocupará el puesto recientemente creado en Apple de vicepresidente senior. (Foto: Reuters)
Angela_Ahrendts

La presidenta ejecutiva de Burberry, Angela Ahrendts, renunciará para ocupar un puesto en Apple. La casa de moda británica informó este martes que el cargo será ocupado por su director creativo, Christopher Bailey.

La firma indicó que Ahrendts abandonará su cargo a mediados de 2014, después de lo cual Bailey ocupará las funciones de director creativo y presidente ejecutivo.

Bailey ha estado en Burberry desde 2001 y ha ocupado el principal cargo creativo durante seis años.

Ahrendts se unirá a Apple para ocupar el puesto recientemente creado de vicepresidente senior, cuya tarea será supervisar las tiendas minoristas y en línea de la tecnológica californiana. Ella reportará directamente al CEO de la firma, Tim Cook.

Artículo relacionado: Apple va por empleados de BlackBerry

Burberry también indicó este martes que sus ingresos minoristas aumentaron 17% a 694 millones de libras (1,110 millones de dólares) en los seis meses al 30 de septiembre  (en línea con las previsiones de analistas).

Publicidad

El resultado se compara con los 577 millones de libras en el mismo periodo del año pasado, y con un alza de 18% en el primer trimestre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad